Close

Recambios de coche a un precio justo

Recambios Endado

Compra tu kit de embrague desde un precio de 85€

¿Vas a cambiar el embrague? Hasta un 55% más barato que en tu taller

Entregamos a toda España en 24-48 horas

Gastos de envío gratis para todos nuestros kits de embrague *

La forma de pago que prefieras

Tarjeta de crédito, contrarrembolso, transferencia bancaria o Paypal

Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario y te llamaremos en breve

* Suplemento de 5€ a Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Asesoramiento técnico de élite. Dani, nuestro crack de la mecánica, te ayudará a elegir el kit de embrague adecuado para tu coche, llámanos y pregunta por él: 91 661 02 06

Llámanos al

91 661 02 06

Valeo

Valeo es uno de los líderes mundiales de ventas de recambios y accesorios de automóvil.

Se centran en el diseño, producción y venta de componentes, circuitos integrados y módulos para la industria del automóvil

LUK

Sachs

Valeo

Sachs pertenece al grupo ZF, uno de los más grandes del sector automotriz. Es posible que Sachs te suene por sus fantásticos amortiguadores, pero también es un gran fabricante de kits de embrague de 3 y 4 piezas

Luk pertenece al grupo alemán Schaeffler y es una marca especializada en la fabricación de sistemas de embrague, volantes bimasa y convertidores de par

Marcas de kits embrague

Embrague luk
Kits de embrague sachs

Más información sobre nuestras marcas

LUK

LuK es proveedor de equipamiento original de gran parte de los fabricantes de coches. La empresa se caracteriza por su capacidad técnica, su excelente nivel de calidad y el continuo desarrollo de soluciones innovadoras. Schaeffler Automotive Aftermarket ofrece buenos servicios y logística en el mercado de recambios.


Suministra componentes de embrague, kits completos LuK RepSet® y herramientas para todos los modelos de coche.

Embragues para turismos .

Actualmente, los componentes del embrague deben conseguir un arranque suave, cambio de marchas rápido, amortiguación de las vibraciones y reducción de ruidos. Los embragues LuK se distinguen por una inmejorable capacidad de uso a lo largo de todo el rango de revoluciones, una gran eficiencia en la transmisión y una prolongada vida útil.


Sachs

La historia de la marca SACHS comienza en 1894, cuando el fabricante de herramientas Ernst Sachs, quien le dio el nombre a la empresa, presentó su primera patente para un cubo de ruedas de bicicleta. Un año más tarde, fundó la planta de producción de rodamientos de bolas de precisión junto con Karl Fichtel. En ese entonces, como hoy, la filosofía declarada era asegurar una clara ventaja tecnológica sobre los competidores, tanto en términos de calidad de productos e innovación, como en términos de servicio de atención al cliente.


Hoy por hoy, la vida de los componentes del embrague es casi idéntica. El kit de embrague SACHS tiene esto en cuenta, proporcionando todos los componentes necesarios para el cambio del embrague: el plato de presión, el disco de embrague y el cojinete de desembrague.

El volumen de suministro del kit incluye una grasa especial para el montaje. Sachs garantiza el perfecto funcionamiento después de la sustitución. Con su kit de embrague, la sustituación se pueden realizar con seguridad, efectividad y rapidez.


Puedes conseguir los catálogos de Sachs aquí.

Valeo

Los embragues de Valeo están en uno de cada tres coches en Europa. Con más de 1000 referencias de kits completos y 700 referencias para los recambios, incluyendo los cojinetes hidráulicos de embrague y los embragues de competición, Valeo desarrolla continuamente su gama para turismos, utilitarios, vehículos pesados y tractores agrícolas. Las piezas y los kits Valeo se fabrican en varias plantas repartidas por todo el mundo y se distribuyen en más de 80 países.

Ventajas de Valeo:

  • Amplia gama de productos que cubre el 98% del parque europeo de vehículos. 
  • Innovación tecnológica: Doble Volante Amortiguador, Volantes Flexibles, Kit de 4 piezas específicos para recambio. 
  • Recambios de gran calidad desarrollados para el mercado de piezas originales. 

Claro, por muy lejos que te encuentres, ahí te enviaremos tu compra. Además, si prefieres pasar a recogeros por nuestras oficinas de Alcobendas, también puedes hacerlo.

¿Cómo es posible que tengáis unos precios tan baratos?

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Por supuesto, vendemos amortiguadores, kits de embrague, cables de embrague, baterías, aceites, turbos, alternadores, retrovisores y cualquier recambio que te puedas imaginar, sea cual se tu coche. Llámanos al 91 661 06 02

Son completamente gratis :)

Nos comprometemos a entregar tu kit de embrague en la puerta de tu casa, taller o donde desees en 24-48 horas.

¿Vendéis otros recambios?

¿Cuánto tardan en llegar?

Solo vendemos por internet y eso nos permite tener nuestros gastos fijos muy bajos. Además, bajamos nuestros márgenes de negocio para ofrecer nuestros kits de embrague al precio más reducido del mercado.

¿Cómo puedo realizar el pago?

¿Entregáis a toda España?

Te damos todas las facilidades: tarjeta de crédito, Paypal, contrarrembolso y transferencia bancaria.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

¿Cómo me puedo asegurar de que recibo el modelo adecuado para mi coche?

En Endado nos encantan los coches como a ti y echábamos de menos acceder a recambios y lubricantes a precios más bajos para ahorrar en nuestras reparaciones y mantenimientos. Por eso decidimos montar ésta web que hoy en día es nuestro medio de vida: para que cuando necesites un recambio, tengas la garantía de que lo vas a recibir a un precio difícil de mejorar y siempre a tiempo. Estaremos encantados de que nos llames y atenderte, más que como a un cliente, como a un auténtico compañero de hobby ;)

Para cerrar la venta te llamaremos y te pediremos todos los datos necesarios para que no hayas dudas y recibas exactamente el modelo adecuado para tu coche y tus necesidades.

Llámanos al

91 661 02 06

Copyright © 2015 Recambios Endado S.L | Edificio Tribeca, Carretera de Fuencarral 44 28108 – Alcobendas (Madrid)

CIF B-86552791